Siempre al frente del próximo desafío.

Sobre SunGard

SunGard es un socio (comercial) que combina la alta tecnología con el mercado financiero para entregar el potencial que necesita su institución.

Hoy la Tecnología Financiera está resurgiendo como una herramienta transformadora – modelando nuevas capacidades, desafíos renovados y las demandas más importantes de los inversores.

Evolucione.

¿A dónde usted quiere llegar?

Frente a las presiones de aumentar el crecimiento, de mayor control de riesgo y de compliance, de la disminución de costos, de la experiencia de los consumidores, de los datos y de la complejidad de TI. ¿Por dónde podemos comenzar? ¿Cuál será el próximo paso?

Al disminuir sus restricciones – sea por medio de la automatización, de los workflow, del control estratégico de datos, o de simplificar los procesos operacionales o de TI, nosotros aumentamos las posibilidades de modelos de éxito para su negocio. Empiece ahora.

Cambie.

Manténgase estable y eleve sus premisas.

La respuesta está en la habilidad de adaptarse constantemente – manteniéndose firme al desarrollo alcanzado. 

Es por esto que SunGard es un socio fundamental para su equilibrio entre las finanzas y la alta tecnología. Nosotros somos el punto de equilibrio (encuentro) entre desarrollo tecnológico y el mercado financiero, nuestro objetivo es permitir que las organizaciones consigan sus mejores resultados.

Premios

  • 2015 Chartis Risk Tech
  • 2014 Sell Side
  • FTF Apex
  • 2014 Global Capital
  • 2014 Wealth Adviser
  • TMI

Note: On March 31, 2014, Sungard Availability Services was split off from SunGard and became a separate, independent company. If you are looking for information on Sungard Availability Services, please visit www.sungardas.com.